Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La PPSO denuncia la prohibición del alcalde de grabar el pleno de investidura en Ágreda

La PPSO denuncia la prohibición del alcalde de grabar el pleno de investidura en Ágreda

Actualizado 17/06/2019 14:45

La formación que encabeza María Jesús Ruiz asegura que a un vecino no se le permitió tomar imágenes, aunque sí lo hizo el resto del público asistente en la sesión del sábado.

'Movidita' se presenta la legislatura en el Ayuntamiento de Ágreda toda vez que la Plataforma del Pueblo Soriano haya denunciado en un vídeo de su canal en YouTube la prohibición del alcalde, Jesús Manuel Alonso (PSOE), de grabar el pleno de investidura el sábado.

En dicho documento, en la formación que encabeza en el municipio María Jesús Ruiz, tildan al regidor como "el gran dictador" ya que según afirman, amenazó a la persona que tenía intención de tomar imágenes con "llamar a la Guardia Civil" para que cesase en su intención.

Un vídeo en el que también describen a Alonso como "lobo con piel de corderito" que hace del Consistorio su "cortijo", entre otras lindezas expresadas.

De igual modo, avanzan que mantendrán constante información en este canal de difusión para dar "debida cuenta" de la gestión municipal y de "cada paso que el alcalde vaya dando".

El vídeo puede ser visto aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...