Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada sobre la cooperación policial y aduanera en la Subdelegación

Jornada sobre la cooperación policial y aduanera en la Subdelegación

Actualizado 18/06/2019 20:36

Un total de 25 agentes de la Policía Nacional de Soria participan en estas dinámicas que han sido desarrolladas por funcionarios de la Comisaría Conjunta con Portugal.

La sede de la Subdelegación del Gobierno en Soria ha acogido hoy martes una jornada formativa sobre las funciones y posibilidades operativas que tienen para el trabajo diario los Centros de Cooperación Policial y Aduanera-Centros de Cooperación Policial (CCPA-CCP). Unas dinámicas impartidas por funcionarios de la Comisaría Conjunta con Portugal de Vilar Formoso/Fuentes de Oñoro.

La charla, que ha tenido lugar en la sala de usos múltiples de la Subdelegación, ha contado con la participación de 25 agentes del cuerpo de la Policía Nacional de Soria.

El subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre, encargado de abrir esta jornada, ha destacado “la importancia de profundizar, a través de este tipo de iniciativas, en la formación de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, fortaleciendo así la calidad en la atención que se presta desde la Comisaría de la Policía Nacional en Soria”.

La conferencia forma parte del plan de difusión ordenado por la Dirección Adjunta Operativa (DAO) de la Policía Nacional, coordinado por la Jefatura Superior de Policía de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...