Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La venta de abonos y entradas para la Feria, viento en popa

La venta de abonos y entradas para la Feria, viento en popa

Actualizado 18/06/2019 13:34

Tauroemoción señala el buen ritmo en taquillas donde solo los abonos ya superan los 2.000. Por otro lado, el Ayuntamiento avanza cambios en los carteles del Viernes de Toros.

La venta de entradas y abonos para la Feria taurina de San Juan lleva un "buen ritmo" según han señalado en Tauroemoción, la empresa adjudicataria del coso de San Benito.

Unas expectativas que en comparación con el año pasado, a una semana vista antes de los festejos, ya han duplicado el número de entradas mientras que los abonos ya ha sido sobrepasada la cifra de los 2.000. Unas previsiones que llevarán a que el Domingo de Calderas puedan colgar el cartel de 'No hay billetes' y con buenas entradas para el sábado, en la corrida de la ganadería de Victorino Martín que será pasaportada por Sebastián Castella, Emilio de Justo y Roca Rey. Para este festejo la empresa ya ha registrado reservas de diferentes lugares de la geografía nacional como Zaragoza, Navarra, Madrid e incluso Francia, país originario del cabeza de cartel.

En cuanto al Sábado Agés, se rozará, en principio el lleno en el coso soriano, habida cuenta de que la tremenda cogida de Román en la feria de San Isidro y que le obliga a estar convaleciente haya podido mermar un tanto el interés, en un día que, por otro lado la subasta de tajadas del toro en los Sanjuanes siempre reduce aficionados a la plaza. Como se sabe, la terna para este día está compuesto por Manuel Jesús 'El Cid', que se despedirá de la afición soriana, Rubén Pinar y Manuel Escribano.

Mejores expectativas hay para el festejo de rejones, siempre muy bien recibido en la capital el Miércoles el Pregón, y donde este año están incluidos los toreros a caballo Leonardo Hernández, Lea Vicens y Mario Pérez Langa.

Cambio en los careles del Viernes de Toros

Por su parte, el Ayuntamiento ha anunciado un cambio en los carteles para las novilladas del Viernes de Toros y donde dos de los nombres se caen de los carteles.

Por un lado, Emiliano Ortega, por rotura del hueso escafoides, será sustituido por el Lalo de María, y por otro, Alejandro Márquez con problemas de corazón, tendrá como sustituto a Manuel Perera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...