Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
RAC1 confirma al zaragozano Raúl Agné en el banquillo del CD Numancia

RAC1 confirma al zaragozano Raúl Agné en el banquillo del CD Numancia

Actualizado 18/06/2019 17:06

Lo afirma categóricamente la sección deportiva del medio catalán a través del periodista Gerard Bellera.

Raúl Agné será el próximo entrenador del Club Deportivo Numancia, según el medio catalán RAC1, el cual lo ha proclamado categóricamente a través de la voz de Gerard Bellera, Periodista de ‘Esports RAC1’, sección deportivo y radiofónico de la emisora catalana.

Bellera ha redactado esta afirmación, de su puño y letra virtual, vía Twitter: “El exentrenador del del Girona, Raúl Agné, será el próximo entrenador del Numancia. Competirá en la misma categoría y, si todo va bien, lo veremos en el banquillo de Montilivi como rival”. Las fuentes catalanas se acercan a la fiabilidad, pues sus medios radiofónicos ya acertaron en colocar a Aritz López Garai, ex del Reus, en el banquillo del Numancia la pasada temporada, tras la marcha de Jagoba Arrasate.

Agné tiene cierta experiencia en el fútbol profesional, del que se ha visto alejado esta temporada 2018-19. El zaragozano ha dirigido al Girona (2007-09 y 2010-12), Recreativo de Huelva (2009-10), Tenerife (2014-16) y Real Zaragoza (2016-17). En sus últimas dos aventuras, en el Heliodoro Rodríguez López y en La Romareda, fue cesado de su cargo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...