Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso gratuito para prevenir alergias

Curso gratuito para prevenir alergias

Actualizado 19/06/2019 18:59

Sirve para conocer técnicas para la prevención de alergias alimentarias.

Desde Grumer Formación se va ejecutar próximamente una formación dirigida a conocer las diferentes técnicas de elaboración y conservación de distintos grupos de alimentos para la prevención de alergias e intolerancias alimentarias en restauración; reconociendo e interpretando la documentación sobre alergias e intolerancias alimentarias; identificando los principales alimentos causantes de éstas y analizando y aplicando las técnicas de servicio en las distintas elaboraciones.

El curso presencial tiene una duración de 4 días lectivos y se ha marcado como principal objetivo elaborar distintos tipos de menú en función de las características y/o costumbres alimentarias del destinatario, realizando una correcta manipulación y etiquetado de los alimentos y siendo conscientes de la importancia de estas acciones, de cara a evitar posibles situaciones de peligro.

El curso está subvencionado por la Consejería de Empleo de la Junta de Castilla y León y va dirigido a cualquier alumno interesado en la materia.

No requiere estudios académicos previos y las plazas están limitadas por orden de inscripción en las oficinas de Grumer en Soria.

Además en Grumer seguimos con plazas disponibles para Pequechef, nuestro campamento urbano de cocina infantil donde los niños darán sus primeros pasos en la cocina, aprendiendo los aspectos básicos del mundo de la gastronomía.

Entenderán la importancia de una dieta equilibrada para llevar una vida saludable. Conocerán los valores nutricionales de los alimentos, sus propiedades y la mejor forma de cocinarlos para que estén deliciosos. Conocerán técnicas avanzadas de cocina y su aplicación y por supuesto se divertirán.

Si necesitas más información del curso o del campamento Pequechef, puedes contactarnos en Grumer, en la calle Diego Acebes, 11 de Soria o en el teléfono 975211679. También puedes encontrarnos por mensaje en el 659901210. No esperes a que se acaben las plazas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...