Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Estar guapa, también en San Juan

Estar guapa, también en San Juan

Actualizado 19/06/2019 19:22

Ya no queda nada para las señaladas fechas de nuestras esperadas fiestas de San Juan. Para esos días, ponte guapa y brilla como nuestro enviado sol. Feliz San Juan 2019. Un artículo de Lorena Martínez.

Llegan las fiestas de San Juan, y tanto juradas, peñistas, y sorianas, como las forasteras, nos queremos ver durante estos días tan espléndidas como nuestras fiestas. Por ello, los días de antes todo son preparativos. Para realizar una sencilla pero efectiva puesta a punto, te damos la guía.

Para comenzar, es imprescindible la visita a tu salón de belleza. Por lo menos con una semana de antelación deberás acudir a tu peluquería, para que tu melena pueda lucir al viento como dice la canción. Pide que te hagan un corte cómodo para el verano, que te permita no tener que dedicarle demasiado tiempo para peinarlo. Y si eres un poquito más atrevida, apuesta por aplicarte un color llamativo como puede ser el azul, el verde, el rosa fucsia o el morado. Hay tintes que se van con los lavados y no te dejará ningún tipo de rastro. Pero si no te atreves, puedes usar una sombra de ojos y teñirte los mechones que desees.

La forma de realizarlo es aplastar cada mechón contra el envase de tu sombra de ojos, y deslizar desde la raíz a las puntas.

Una vez realices esto por todo tu pelo, podrás cepillarlo y aplicar laca para fijarlo. Verás qué pelo más divertido y favorecedor. Lo bueno de esto es que puedes retirarlo en tu primer lavado, lo malo es que si llueve, ten en cuenta que el color se deslizará por toda tu ropa. Puede ser un momento de lo más divertido.

El segundo paso a tener en cuenta, para lucir guapa, es coger algo de bronceado. Si no te da tiempo a ponerte al sol, puedes apostar por los rayos uva o por los autobronceadores. Si optas por los rayos uva, deberás elegir el mejor centro para tomarlos. Ya sabes que tendrán que explicarte bien la metodología a seguir, para que tu piel no sufra ningún daño. Los autobronceadores no son nada perjudiciales para tu piel, y siempre que te los extiendas bien te quedarán perfectos. Ya sabes que es primordial realizar antes una exfoliación. Puedes acudir a tu centro de belleza o realizarla en tu casa. Sea cual sea tu método, coger colorcito en nuestra piel nos hace sentir mucho más guapas y favorecidas. Además, la ropa nos sentará mucho mejor.

Maquillaje

Y el último paso de la guía de la soriana guapa es llenar tu neceser con maquillaje de calidad y de larga duración. Si eres de las que no te gusta maquillarte, te animo a que, durante estos días, no olvides aplicarte un poco de gloss con color y un rímel resistente al agua, que te agrande y enmarque el ojo. Simplemente con estos dos pasos te verás mucho más guapa.

Si eres de maquillarte, te animamos a que escojas una base de maquillaje resistente al agua y de larga duración. Además, no debes olvidarte del lápiz de ojos, la máscara de pestañas resistente al agua y el labial hidratante. Si eres fan de los pintalabios de larga duración, deberás saber que en mayor o menor medida todos resecan los labios. Por ello, evita las indeseables manchas de nuestro vinito rico y dulzón en tus labios, aplicándote siempre que te acuerdes un poco de vaselina o gloss. Y nuestro consejo es que, en cualquiera de los casos, no te maquilles en exceso. Recuerda que son fiestas de día y la naturalidad suma puntos. Esto no quiere decir que no podamos jugar bien nuestras cartas. Pero nunca te pases de maquillaje.

Y para mantener tus uñas siempre bonitas, acude a tu centro de belleza y hazte una manicura semipermanente o permanente con diseños más divertidos. Si eres un poquito más atrevida pídeles algo relacionado con nuestras queridas fiestas de San Juan.

Con estos cuatro sencillos pasos dedicados al pelo, al cuerpo, la cara y a las uñas, te verás mucho más guapa y favorecida durante todas las fiestas. Te animamos a ello y a que los disfrutes de una manera divertida y respetuosa nuestras fiestas de San Juan.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...