Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Medallas para el Valonsadero Bádminton en Cantabria

Medallas para el Valonsadero Bádminton en Cantabria

Actualizado 19/06/2019 18:20

Carmen consigue dos metales y Diana García logra un segundo puesto en dobles con su compañera de club y un quinto en individual.

El Club Valonsadero Bádminton despedía la temporada 2018/19 con su participación en el TTR Cantabria 2* el domingo en Valdecilla (Solares). Las jugadoras Carmen Carro y Diana García, todavía pertenecientes a la categoría sub11, disputaron las pruebas de individual femenino y dobles femenino en categoría sub13. Ambas volantistas experimentaron con buenas sensaciones y resultados las nuevas dimensiones de la pista, altura de la red y puntuación, al dar el salto de minibádminton a bádminton. Carmen Carro lograba alzarse con dos medallas de plata, mientras que Diana García conseguía un quinto puesto en individual y el segundo puesto en dobles junto a su compañera de club.

Balance muy positivo para el lcub de bádminto soriano en su cuarta temporada, con cerca de una treintena de desplazamientos, tanto de ámbito territorial como nacional, de la categoría sub11 hasta la absoluta, y con resultados históricos para el bádminton soriano como el tercer puesto de Carmen Carro en el Campeonato de España Sub11, primera volantista soriana en conseguirlo.

Tiempo ahora para descansar, evaluar la marcha del proyecto deportivo y empezar a trabajar en la planificación de la próxima temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...