Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería de fotos: Walt Disney dibuja el final perfecto para el CD Patín Soria

Galería de fotos: Walt Disney dibuja el final perfecto para el CD Patín Soria

Actualizado 24/06/2019 21:30
Bernat Díez

Colorín colorado y esta temporada 2018-19 ha terminado. La entidad soriana cierra el curso dando una exhibición en el Polideportivo San Andrés.

Con la magia Disney como hilo conductor, el Club Deportivo Patín Soria pone el punto final a una temporada 2018-19 que ha acogido un Regional de patinaje en el Pabellón Los Pajaritos. La fiesta de fin de curso de la entidad soriana se ha instalado esta tarde en el Polideportivo San Andrés para exhibir una demostración fantasiosa y musical, sobre ruedas.

El CD Patín Soria ha realizado un desfile inicial a partir de las 18.30 horas. A continuación, ha comenzado el show Disney. Sobre la pista, Mickey y Minnie, Frozen, Piter Pan y Campanilla, 101 Dálmatas, Pocahontas, La Bella y la Bestia y Alicia en el país de las maravillas. Coreografías, disfraces y colorido en el San Andrés. El complejo municipal, a rebosar, se puso nostálgico cuando sonó ‘Colores en el viento’ o ‘Bella y Bestia son’. El escenario, los sorianos y las sorianas “temblaron de emoción”.

Las patinadoras Nerea Alonso, María González, María Fernández, Celia Llorente y Laura Muñoz han actuado de manera individual.

Gabriela Sanz y Ana Arancón, las 'jefas' de la formación deportiva y soriana, tampoco han faltado a la cita. Estas dos deportistas, clasificadas para los próximos nacionales de patinaje, han cerrado con su elegancia individual la puesta en escena del CD Patín Soria.

Palmas y desfile final para cerrar. "Y lo dicho, hasta el que curso que viene", se despedían desde la megafonía. Hasta luego, CD Patín. El club ha tenido un detalle –regalos– con sus patinadoras y con el cuerpo técnico de una estructura que respira trabajo y sacrificio. Se ha bajado definitivamente el telón con una bonita estampa, una gran foto familiar ha cerrado este ejercicio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...