El Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara atendió ayer, hasta las 19.30 horas, 21 pacientes (16 varones -42 años de media- y 5 mujeres -64 años de media-).
El Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara atendió ayer, hasta las 19.30 horas, a 21 pacientes (16 varones -42 años de media- y 5 mujeres -64 años de media-) relacionados con la fiesta de La Saca, uno sólo de ellos por herida de asta de toro.
Permanecen ingresados dos varones, uno de 60 años por fractura de húmero y otro, de 36 años, por herida de asta de toro, que ha sido intervenido quirúrgicamente y permanece en observación, sin gravedad salvo complicaciones.
El resto de los pacientes recibieron el alta médica.
Por su parte, el Servicio de Urgencias de La Milagrosa atendió a 15 pacientes, 9 varones (con una media de edad de 45 años) y 6 mujeres (con una media de edad de 46 años), todos de carácter leve. Únicamente se ha derivado al Hospital un paciente por traumatismo en la muñeca, que posteriormente fue dado de alta.
Además, a las 07.06 horas de la mañana de ayer, jueves 27 de junio, fue atendido en el Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara un varón de 37 años, trasladado al centro por el Servicio de Emergencias Sanitarias 112, con traumatismo craneoencefálico grave, que posteriormente ha sido derivado a la UCI del Hospital Universitario de Burgos.