Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pichu Atienza ficha por el Real Zaragoza

Pichu Atienza ficha por el Real Zaragoza

Actualizado 04/07/2019 18:26

El central pone fin a su estancia en el conjunto rojillo una temporada después y tras un acuerdo entre ambas entidades deportivas.

En el día de hoy el CD Numancia y el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo para el traspaso de Francisco Javier 'Pichu' Atienza. Tras una temporada en el conjunto rojillo, el central abandona la disciplina numantina tras disputar 38 partidos con la camiseta del Numancia.

El Club Deportivo Numancia ha querido agradecer al jugador cordobés su "esfuerzo y dedicación" durante esta temporada y le ha deseado mucha suerte en su próximo equipo.

Según reseñan en el club de la capital del Ebro, el jugador se incorpora a las filas del conjunto zaragocista con un contrato para las tres próximas temporadas, a falta de pasar el pertinente reconocimiento médico y tras llegar a un acuerdo con la entidad soriana. El defensa tenía contrato para un curso más en Soria.

Francisco Javier Atienza Valverde es un central de 1,90 con el que el club maño busca "contundencia y fortaleza" a la defensa zaragocista. Tras completar su formación en el Atlético de Madrid B y el Sevilla Atlético, ha militado en las filas del Huesca, Hércules, Reus y Numancia, sumando más de 100 partidos en Segunda división en estas tres últimas campañas.

La presentación oficial de Atienza como nuevo jugador del Real Zaragoza tendrá lugar la próxima semana, en fecha y hora por concretar, en el estadio de La Romareda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...