Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La UVa impartirá el próximo curso un nuevo Máster en Gestión y Marketing de empresas agroalimentarias

La UVa impartirá el próximo curso un nuevo Máster en Gestión y Marketing de empresas agroalimentarias

Actualizado 05/07/2019 13:43

Los estudios de esta nueva titulación de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias del Campus de la UVa en Palencia podrán realizarse de forma virtual y semipresencial. Los interesados podrán realizar la preinscripción hasta el 17 de septiembre de 2019

La Universidad de Valladolid impartirá a partir del próximo curso 2019/20 un nuevo Máster en Gestión y Marketing de Empresas Agroalimentarias, en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias del Campus de la UVa en Palencia.

Con esta nueva titulación el alumno recibirá una formación especializada y de calidad basada en la realidad del sector y adaptada a las nuevas necesidades que demandan las empresas agroalimentarias.

Así, se dotará a los participantes de una formación integral acerca de la gestión empresarial en el ámbito agroalimentario, haciendo especial hincapié en los aspectos relacionados con el marketing y la comercialización en el sector agroalimentario.

Este acercamiento a la realidad empresarial del sector viene avalada por la especialización del equipo docente a los que se suma un grupo de profesionales de empresas agroalimentarias punteras, que participarán en cada una de las asignaturas aportando esa visión más práctica.

La formación se complementará con sesiones de networking entre alumnos y profesionales y empresas del sector; visitas a empresas, jornadas técnicas, mesas redondas, etcétera.

La formación que se ofrece está dirigida a todas aquellas personas que hayan terminado recientemente sus estudios o aquellas otras que ya se encuentren trabajando en una empresa alimentaria u otra organización relacionada y quieran recibir formación complementaria acerca de la gestión y el marketing de empresas agroalimentarias.

El Máster es semipresencial, de manera que algunas asignaturas se imparten de forma virtual y otras tendrán una parte presencial que se impartirán los viernes por la tarde y sábados alternos por la mañana.

Los interesados podrán realizar la preinscripción hasta el 17 de septiembre de 2019.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...