Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convivencia y armonía entre los 3 y los 101 años

Convivencia y armonía entre los 3 y los 101 años

Actualizado 09/07/2019 21:39

Jubilados, empleados y familiares se reúne en la jornada estival que cada año celebran en Valonsadero las tres residencias que tiene el Grupo Latorre en la capital soriana.

Por decimonoveno año consecutivo, jubilados de las tres residencias que el Grupo Latorre mantiene en la capital han estado presentes en la jornada estival de Valonsadero, una cita que ha convocado a cerca de centenar y medio de personas, entre residentes, trabajadores y familiares de ambos centros.

Un día que sirve de convivencia generacional, siendo que este año las edades de los asistentes han estado en la franja que va de los 3 a los 101 años.

Así, moradores y trabajadores de los centros Fuente del Rey, Manuela y Residencia Latorre han disfrutado de una comida a base de paella, chuletada y tarta casera con música, juegos tradicionales y también de naipes.

Un día que los propios residentes siempre agradecen, como una más del buen número de actividades de ocio y entretenimiento que dichos centros desarrollan a lo largo del año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...