Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sergio Martín Salcedo, rey del 200 braza en Valladolid

Sergio Martín Salcedo, rey del 200 braza en Valladolid

Actualizado 09/07/2019 09:26

Este pasado fin de semana días 6 y 7 de julio se disputaba en Valladolid el Campeonato Open de Castilla y León Junior / Absoluto de verano en las instalaciones del centro de alto rendimiento de Río Esgueva.

Esta competición pondría fin a la temporada a nivel de Castilla y León por lo que los nadadores del Club Natación Soriano no defraudarían. Se contó una vez más con los infantiles Mario de Miguel Miguel, Álvaro Asensio Orden y Juan Pablo Solorio Romo, seguidos de los absolutos Nuria Ramírez Revilla y Sergio Martín Salcedo, los cuales usarían este campeonato como entrenamiento de cara al Campeonato de España Máster de Verano.

Una vez más los resultados fueron sobresalientes, obteniendo dos medallas de oro y una de plata, además de varias mejores marcas personales y finales en casi todas las pruebas disputadas.

El entrenador del club, Sergio Martín, sigue presidiendo la braza castellano-leonesa y que desde hace ya más de cinco años nadie consigue desbancarle en los 200 braza. Las medallas correrían por cuenta suya, sumando una plata en los 50 braza y dos oros en los 100 y 200 braza.

Por otro lado, Mario, Álvaro, Juan Pablo y Nuria conseguirían mejorar sus marcas y meterse en las mejores finales del campeonato, obteniendo así resultados dentro del top 10 de la comunidad. Destacar que los infantiles asistieron a este campeonato ya un poco pasados de forma dado que obtuvieron grandes resultados en su propia competición infantil y que Nuria y Sergio usaron este campeonato como trampolín y motivación de cara a próximos campeonatos máster.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...