Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos Lafuente se postula como senador autonómico por Soria

Carlos Lafuente se postula como senador autonómico por Soria

Actualizado 10/07/2019 18:44

El Comité Autonómico del PSOECyL aprueba la lista de candidatos a ocupar los dos puestos que corresponden a la formación en la Cámara Alta.

El Comité Autonómico del PSOECyL ha aprobado este miércoles la lista de candidatos a ocupar los dos puestos de senador autonómico que corresponden a la formación política en la Comunidad.

De este modo, la lista de once candidatos la componen nueve hombres y dos mujeres será trasladada al Comité Federal para que le dé el visto bueno en próximas fechas y elija a los dos representantes de la Comunidad, que se sumarán a los 19 con los que cuenta el PSOE de Castilla y León en la Cámara Alta.

Así, la lista la componen el soriano Carlos Lafuente Molinero y colaborador en opinión de Soria Noticias; Teresa López y Juan José Tomás Biosca, por la provincia de Valladolid; Francisco Díaz, por Salamanca; José Miguel Palazuelo, Gregorio Manjón, Germán Carbajo y Santiago Rodríguez, por la provincia de León; mientras que Antonio Casas lo será por parte de Palencia.

También Daniel Bravo fue el designado por Segovia. Félix Montes, por Zamora concluye el listaado.

Al ser el PSOE el partido más votado en Castilla y León, con 35 procuradores en el Parlamento autonómico, le corresponden dos senadores, frente a uno del PP, a la inversa de lo que venía sucediendo hasta ahora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...