Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Castellano y Admonio: La "confianza" que da el Numancia para "seguir creciendo"

Castellano y Admonio: La "confianza" que da el Numancia para "seguir creciendo"

Actualizado 10/07/2019 20:25

Las dos nuevas incorporaciones para la próxima campaña del club rojillo son presentadas en Los Pajaritos en el día previo a la pretemporada.

Este mediodía la sala de prensa del estadio de Los Pajaritos acogía la presentación oficial de dos nuevas incorporaciones para la campaña entrante. Se trata de Adri Castellano y de Admonio Vicente. Ambos jugadores han significado ante los periodistas la "confianza" que da el CD Numancia para formar parte del club y también un destino para "seguir creciendo" en la profesión futbolística.

Adrián Rafael Castellano Cobacho de origen cordobés y con 25 años llega procedente del Granada CF, con quien conseguía el ascenso a Primera división, y que ha suscrito su compromiso en Soria para ocupar la vacante en el lateral izquierdo que han dejado Luis Valcarce y Adrián Ripa. La temporada pasada disputó siete partidos en la Liga 123 con el cuadro andaluz, por lo que se ha mostrado ávido de minutos sobre el césped: "vengo a jugar y jugar", ha confesado el jugador, quien tampoco ha ocultado su vocación ofensiva como lateral que se precia de serlo.

Admonio Vicente Gomes, es central, de Guinea Bissau como ha reseñado ante los medios de comunicación, si bien lleva en España desde los siete años. Ahora tiene 25. Procede deportivamente de Unionistas de Salamanca donde anotó un gol la temporada pasada en los 32 partidos que disputó. El defensa se ha definido como "rápido" en el terreno de juego y también con dominio en las alturas. "Tengo un gran salto", ha destacado. De igual modo se ha mostrado deseoso de conocer a sus nuevos compañeros y comenzar cuanto antes a jugar.

En la presentación también ha estado presente el director deportivo, César Palacios, quien ha anunciado que tres de los jugadores del filial se incorporarán a la pretemporada con el primer equipo. Se tratra de David Sanz, Ceínos y Moja.

También ha confesado que el club sigue planteando nuevos jugadores para este próximo curso, sobre todo en lo que es el puesto de lateral. Por otro lado, ha anunciado que Yeboah y Larrea por cuestiones de descanso en sus compromisos deportivos se incorporarán a la disciciplina del Numancia el día 21.

La rueda de prensa de la presentación, aquí:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...