Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La autopsia revela múltiples cuchilladas en el cuerpo de la mujer asesinada en Salas

La autopsia revela múltiples cuchilladas en el cuerpo de la mujer asesinada en Salas

Actualizado 13/07/2019 19:56

Monika Asenova residió dos semanas antes de su muerte en el municipio soriano de San Leonardo de Yagüe.

Según publica el Diario de Burgos en su edición impresa de este sábado, la autopsia realizada al cuerpo de la mujer asesinada el lunes en Salas de los Infantes confirma que Monika Asenova (28 años y nacionalidad búlgara) recibió multitud de cuchilladas antes de fallecer en el domicilio que compartía con el que era su pareja y autor confeso de los hechos, Biser K. Además de las heridas por arma blanca, el examen también ha detectado numerosas contusiones.

La mujer se había trasladado dos semanas antes a San Leonardo de Yagüe para vivir con su padre pero ese día decidió ir a su casa para comunicarle a su pareja que quería acabar con la relación. El marido de la víctima se entregó inmediatamente después y reconoció que la había agredido con un cuchillo, aunque negó haberla empujado por la ventana de la vivienda, situada en un primer piso.

Según su versión, fue ella misma la que saltó al patio trasero de la vivienda en un intento de escapar de la agresión, donde minutos después la encontró una vecina, aún con vida, aunque ya no pudo hacer nada por evitar su muerte.

Biser K. se entregó en dependencias de la Guardia Civil de Salas de los Infantes minutos después de los hechos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...