Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Grows shops online; en constante avance para ofrecer las últimas novedades del sector

Grows shops online; en constante avance para ofrecer las últimas novedades del sector

Actualizado 17/07/2019 13:18

Un grow shop son tiendas que se dedica al asesoramiento y a la venta de productos para el cultivo de cannabis. Estos establecimientos están especializados en todo lo referente a los procesos de cultivo del cannabis. Aquí se puede hallar desde semillas hasta toda clase de accesorios como puede ser la iluminación, abono, fertilizante, medidores o armarios para cultivo interior.

Desde hace ya un tiempo ha aumentado la popularidad de estos establecimientos y más los grow shop online. En esta modalidad se puede comprar sin la necesidad de desplazarse a ningún sitio, a cualquier hora del día y desde cualquier lugar, lo único que se necesita es un teléfono, una tablet o un ordenador con conexión a Internet.

Además estas tiendas online como "grow shop online Eurogrow.es ofrecen una absoluta privacidad de quien compra y lo que compra.

Cada vez es más la gente que se interesa por todos los beneficios que se pueden conseguir del cannabis y por las posibilidades de poder cultivarlo en su propia casa. Los grow shops online han sido capaces de encauzar toda la petición de semillas de calidad y de todos los utensilios necesarios para su cultivo. Hoy en día ofrecen un servicio de atención al cliente perfecto, con expertos en constante avance, que ofrecen las últimas novedades del sector para satisfacer a sus clientes.

Los vaporizadores portátiles

Hace ya muchos años que existen los vaporizadores y desde un tiempo para este son muchos los usuarios de marihuana que se han pasado del humo a los vaporizadores.

Las opciones son muy amplias a la hora de consumir marihuana. Además de liar un porro, hay una serie de bong y pipas disponibles en el mercado para el consumo de cannabis. También se puede utilizar en alimentos y bebidas, además de los extractos de cannabis que también son muy populares entre los usuarios.

Pero muchos médicos destacan los vaporizadores como uno de los métodos más ideales para gastarla. De hecho en algunos países donde la marihuana medicinal es legal, los vaporizadores se pueden encontrar en los hospitales.

Esta forma de consumir marihuana, mediante su vaporización es mucho más saludable que si se fuma de forma tradicional, además de que estos aparatos son una forma mucho más higiénica y segura que el humo.

Los vaporizadores extraen los componentes activos de la marihuana sin la necesidad hacer una combustión por lo tanto no precisan quemar la marihuana y no crean humos. Estos la calientan a altas temperaturas, pero sin llegar a que se queme. Consiguiendo que salga vapor, en el cual se hallan los componentes activos de la marihuana, mucho más concentrados que en el humo, y casi sin ninguna sustancia perjudicial, como puede ser el monóxido de carbono o el alquitrán.

Por el contrario favorecen la salud pulmonar, pues este método de consumir cannabis elimina aproximadamente el 95% de humo que se inhala, además la vaporización aumenta el rendimiento terpenoides, antiinflamatorio que protege los pulmones de la irritación.

Tipos de vaporizadores portátiles.

El mercado existen diferentes tipos de vaporizadores, solo es cuestión de elegir el que más se ajuste a las preferencias del consumidor.

Por ejemplo los vaporizadores portátiles ofrecen movilidad y autonomía frente a otros vaporizadores. Su reducido tamaño y sus beneficios para la salud frente a la combustión, hacen de estos aparatos uno de los más atrayentes para consumir marihuana. Son prácticos y discretos, la mejor opción para vaporizar hierbas secas y concentradas, cuando no se está en casa. la tecnología actual permite la creación de vaporizadores portátiles pequeños, muy fáciles de usar y discretos, que permiten a los consumidores de cannabis fumar prácticamente en cualquier situación.

Hoy se puede ver el "top de vaporizadores portátiles de TusEncuestas, donde seleccionan y analizan el mejor vaporizador portátil del mercado"

¿Es legal cultivar marihuana en nuestro país?

Dada la legislación actual en torno al cultivo de marihuana, esta no deja de crear discusiones. En España no está autorizado el cultivo de marihuana, pero sí que cultivar cannabis en casa reservado al autoconsumo no está penalizado. Por este motivo muchos consumidores ven en este autocultivo para consumo personal la ruta más segura para ahorrarse posibles desazones con las autoridades.

De la actual ley, se puede descifrar jurídicamente que el cultivo de cannabis se considera delito solo si está destinado al tráfico ilegal. Sin embargo nada se dice del cultivo de cannabis destinado a otros fines, como puede ser el autoconsumo. Pero siempre teniendo en cuenta que a falta de una normativa reguladora, han sido los jueces los encargados de rellenar este vacío legal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...