Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rocío Lucas acude como consejera a la romería de Cabrejas

Rocío Lucas acude como consejera a la romería de Cabrejas

Actualizado 20/07/2019 18:23

La responsable de Educación asiste a la fiesta de La Concordia para participar en este multitudinario acto junto con vecinos de la localidad y de poblaciones cercanas.

Este sábado, la nueva consejera de Educación de la Junta, la soriana Rocío Lucas, se ha estrenado sus visitas a Soria en el nuevo cargo, acudiendo a la romería de La Virgen de la Blanca, integrada en las fiestas de Cabrejas del Pinar y que reúne a los vecimos de los pueblos de La Concordia.

Lucas ha querido acompañar al "alcalde, a todo su Ayuntamiento y vecinos" de la localidad pinariega y llegados de localidades cercanas pertenecientes a La Concordia que aúna esta advocación mariana.

La responsable regional ha recordado que "queremos mantener colegios abiertos, con equipamiento adecuado y combinarlo con la nueva atracción de familias".

Sobre el Plan Soria, la titular de la consejería de Educación se ha mostrado favorable aboga por "justificar la línea de subvención de los dos millones del Plan Soria antes de junio de 2020, y saber cómo están los proyectos para poder continuar en próximos ejercicios".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...