Entre otros, nombra nuevos párrocos en San Leonardo de Yagüe, Berlanga de Duero y San Esteban de Gormaz, además de un nuevo delegado episcopal para el clero.
Con fecha 16 de julio de 2019 el Obispo de Osma-Soria, Mons. Abilio Martínez Varea, ha firmado los siguientes nombramientos que entrarán en vigor en septiembre con el comienzo del nuevo Curso pastoral:
Tomás Oliva Crespo: Párroco “in solidum” moderador de la UAP de Nuestra Señora del Espino-Gómara.
José Antonio Pacheco Rincón: Párroco “in solidum” de la UAP de Nuestra Señora del Espino-Gómara.
Rafael Muñoz Mateo: Párroco “in solidum” de la UAP de San Leonardo de Yagüe y adscrito a la UAP de Navaleno-Abejar-Cabrejas. Además, es nombrado consiliario de la Delegación episcopal de infancia, juventud y universitaria y Director de la Escuela diocesana de formación de laicos.
José Antonio Encabo Yagüe: Párroco “in solidum” moderador de la UAP de San Esteban de Gormaz.
Ángel Hernández Ayllón: Párroco “in solidum” moderador de la UAP de Camaretas.
Emiliano del Cura Escurín: Adscrito a la UAP de Camaretas.
Guillermo Capilla Andrés: Párroco “in solidum” moderador de la UAP de Berlanga de Duero
Lucas Vicente Muñoz: Párroco “in solidum” de la UAP de Berlanga de Duero. Además, será cura encargado de Mosarejos, Galapagares, La Perera, Nograles, Madruédano, Modamio, Sauquillo de Paredes, Torrevicente, Retorillo, Castro, Valvenedizo, Losana, Peralejo de los Escuderos, Rebollosa de los Escuderos, Manzanares, Tarancueña, Carrascosa de Arriba, Cañicera, Valderromán y Sotillo de Caracena.
Vicente Molina Pacheco: Cura encargado de Valdenebro.
Pedro Ignacio Utrilla Soria: Cura encargado de Calatañazor, Abioncillo de Calatañazor, Aldehuela de Calatañazor y Muriel de la Fuente.
Alberto Dueña Ocón: Delegado episcopal para el clero.
Manuel Peñalba Zayas: Consiliario de la Delegación episcopal de familia y vida.