Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fin de semana 'peñista' en San Esteban de Gormaz

Fin de semana 'peñista' en San Esteban de Gormaz

Actualizado 26/07/2019 10:51

Los actos comienzan este mismo viernes y se prolongarán hasta bien entrada la madrugada del domingo.

San Esteban de Gormaz celebra este fin de semana el Día de las Peñas. Este año, con motivo del aniversario de la Asociación de Peñas, las actividades no sólo se limitarán al sábado, como ha sido tradición hasta ahora, sino que están previstos actos ya a partir de este viernes por la tarde. De este modo, hoy está prevista una actuación infantil a las 19:30 en la calle Escuelas, con magia, monólogos infantiles, guiñoles, juegos, globoflexia y juguetes de regalo a cargo de Chipilandi 'El camaleón sabirón' encargado de iniciar el fin de semana de diversión. A las 0:00 h en la plaza Mayor, es la actuación de 'Esparadrapo', versionando canciones desde los años ochenta hasta la actualidad.

El mismo viernes 26 de julio, a las 21:00 h en el Salón de Actos, será la recogida de cuota anual de peñista (5 euros) y de las chapas identificativas.

El sábado, la jornada da comienzo a las diez de la mañana con la tradicional chocolatada popular en la plaza de San Esteban. A las 12:30 una charanga amenizará el vermut hasta la zona de la comida popular, donde, a las 18:30 serán instaladas atracciones acuáticas en las piscinas municipales. El primer pase de la verbena en la plaza Mayor será de 21:30 a 22:30. El segundo, a partir de la una de la madrugada, ya el domingo. La orquesta Génesispondrá punto final a uno de los días más esperados en la localidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...