Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN: Un fallecido en un accidente en Calatañazor

AMPLIACIÓN: Un fallecido en un accidente en Calatañazor

Actualizado 26/07/2019 18:43

El Sacyl enviaba un helicóptero y se hacía precisa la actuación de los bomberos para excarcelar al lesionado. Los sanitarios confirmaban el óbito en el lugar del siniestro.

La sala del centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada a las once y media de la mañana de este viernes en la que se ponía en conocimiento el accidente entre una pick-up y un camión en la N-122, cerca de Calatañazor, concretamente en el punto kilométrico 187,45. El siniestro se describía en un choque fronto-lateral entre ambos vehículos.

A resultas del impacto, por encontrarse uno de los conductores atrapado en su vehículo, ha sido requerida la presencia de los bomberos para llevar a cabo labores de excarcelación. Ante la posible gravedad de las heridas que sufría esta persona, el personal del Sacyl, personado en el lugar, ha requerido la asistencia de un helicóptero medicalizado. La Guardia Civil se encontraba en el lugar de los hechos.

Finalmente, el personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento del herido, un varón de 45 años, vecino de El Burgo de Osma y que conducía el vehículo pick-up. El conductor del camión ha resultado ileso.

El siniestro es el segundo de gravedad que se produce en los últimos cinco días en las calzadas sorianas, después de la colisión enre varios vehículos sucedida a última hora de la tarde del pasado domingo, con dos heridos graves y cinco leves en la N-234 en Toledillo.

Descanse en paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...