Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Constituida la Comisión de Secretarios Generales de la Junta

Constituida la Comisión de Secretarios Generales de la Junta

Actualizado 30/07/2019 12:19

En ella se han avanzado los acuerdos de los próximos Consejos de Gobierno.

Esta mañana ha tenido lugar la primera reunión de la Comisión de Secretarios Generales de la Junta de Castilla y León, una vez que en el día de ayer se completaron las tomas de posesión de todos los Secretarios Generales. Esta primera reunión ha establecido el contenido de los acuerdos que se abordarán en los próximos Consejos de Gobierno de la Junta. El objetivo del Ejecutivo Autonómico es el de mantener e impulsar su actividad con el desarrollo de hasta cuatro Consejos de Gobierno durante el mes de agosto.

El consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, ha presidido hoy esta primera reunión de la Comisión de Secretarios Generales de la que forman parte los representantes de las diez consejerías de la Junta de Castilla y León.

La Comisión de Secretarios Generales es el máximo órgano de asistencia a la Junta de Castilla y León al que corresponde, entre otras cuestiones, la coordinación interdepartamental de las distintas consejerías, así como la realización de las tareas preparatorias de las reuniones de la Junta de Castilla y León, tanto en Consejo de Gobierno como en Comisiones Delegadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...