Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuestación contra el cáncer

Cuestación contra el cáncer

Actualizado 01/08/2019 12:45

La asamblea provincial de la AECC saca a la calle sus huchas petitorias y distribuye cinco mesas por la capital soriana.

Como cada año por estas fechas, la asamblea provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha llevado a cabo la cuestación anual. Una cita, la única petitoria, que realiza este colectivo a lo largo del año, independientemente de las campañas de divulgación así como también se puede decir lo mismo de la marcha popular que se celebra en otoño.

En esta ocasión, medio centenar de voluntarios, entre quienes también se encontraban integrantes de la asoción de Amas de Casa, han salido a las calles con huchas para recibir donativos de los viandantes. De igual modo, han sido instaladas cinco mesas para recibir donativos en distintos puntos de la ciudad.

La asamblea provincial de la AECC suma así fondos para los diversos servicios que desinteresadamente presta en lo social a personas y familias aquejadas con este tipo de dolencias.

Insistir, por otro lado, que esta es la jornada en la que la AECC en Soria pide apoyo económico a los vecinos, por lo que cualquier 'petición' de donativos fuera de estas fechas se debe a actuaciones de quienes, sin escrúpulos, y en varias ocasiones, se dedican recabar la solidaridad para después utilizar lo obtenido en beneficio propio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...