Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Excursiones, reciclaje, cocina, cine y concierto gratuito en la semana cultural de Asovica Fadess

Excursiones, reciclaje, cocina, cine y concierto gratuito en la semana cultural de Asovica Fadess

Actualizado 01/08/2019 11:13

Se trata de diversas alternativas de ocio y respiro familiar para la época de verano.

Asovica Fadess inicia el este lunes su semana cultural, con el fin de ofrecer diversas actividades para que personas con problemas de salud mental, socios y familiares disfruten de una alternativa diferente dentro de los programas de ocio y ‘respiro familiar’ que lleva a cabo la entidad asistencial.

Estas jornadas tienen como objetivo fomentar las relaciones sociales, el uso del tiempo libre, la recuperación de las personas con problemas de salud mental, y la posibilidad de conciliar las necesidades de las familias para el cuidado de miembros de este colectivo, que participa todo el año en las distintas dinámicas y recursos de la agrupación.

Las jornadas comenzarán el lunes con una visita a las Cuevas de Ortigosa de Cameros. El martes 6, los participantes realizarán una excursión a la quesería de San Pedro Manrique, y el miércoles asistirán a un taller de papel reciclado así como a una máster class de cocina italiana. El jueves por la mañana continuarán las excursiones, ésta vez por las orillas del Duero.

Además, destaca principalmente el concierto gratuito de música que ofrecerá el Grupo ‘MoniPolio’ el jueves 8 a partir de las seis de la tarde, en los exteriores del Centro Cívico Bequer, y que estará abierto a todo el público.

Finalmente, las actividades cerrarán el viernes 9 con la proyección de una película en las instalaciones del Centro Ocupacional de Asovica Fadess ubicado en la avenida Duques de Soria, en víspera de las vacaciones de verano de la entidad.

Las actividades están abiertas a personas con problemas de salud mental, asocidos y familiares, quienes podrán apuntarse en el Centro de Día de Asovica o a través del teléfono: 975 21 51 01.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...