Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ocio y conciliación en Golmayo

Ocio y conciliación en Golmayo

Actualizado 01/08/2019 10:09

La novedad de este año, el cuidado del huerto del colegio, ha contado con 150 participantes.

El Ayuntamiento de Golmayo finaliza hoy las actividades de conciliación de la vida familiar y laboral del mes de julio con la fiesta de hinchables en la piscina. Con este actividad se comienza un fin de semana intenso en el municipio que celebrará los días 2, 3 y 4 su Golmayo West.

Durante este mes de julio, igual que se hará en agosto, se ha realizado el programa de ocio y tiempo libre dirigido para niños en edad entre 1º E.I y 6º de primaria en horario fijo de 10 a 14h y ampliado desde las 7,45h hasta las 15,15h. En este programa se realizan actividades de todo tipo, talleres de manualidades, de experimentos de reciclaje, talleres de cocina, juegos de todo tipo y también actividades deportivas, piscina y la novedad de este año el cuidado del huerto que se encuentra en el colegio, en este taller se ha contado con 150 niños.

En el campus deportivo que va dirigido a niños de 3º a 6º de primaria se realizan más de 50 deportes, piscina, pádel, baloncesto, voleibol, fútbol, balonmano, atletismo, colpbol, rugby, golf, frontenis…..

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...