El avance de las labores de la autovía afecta a un tramo de casi un kilómetro en el tránsito rodado para lo que se establecerá paso alternativo a los vehículos
Con motivo de la realización de las obras del tramo entre San Esteban de Gormaz y la variante de Langa de Duero de la Autovía del Duero (A-11), se van a producir afecciones puntuales en la carretera N-122 al este de la segunda de estas dos poblaciones, dentro de provincia de Soria.
Los trabajos de ejecución de los entronques entre la nueva autovía A-11 y la carretera N-122 hacen necesaria, según el Ministerio de Fomento, "una reordenación del tráfico" entre los puntos kilométricos 240,6 y 241,5 de la actual carretera nacional 122.
En todo momento se permitirá el paso alternativo a los vehículos que circulen en ambos sentidos por el trazado actual de la carretera. Se implantará señalización provisional adecuada a la nueva situación, que se prolongará durante un plazo de dos meses, tal y como afirman fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria.