Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 3500 personas presenciaron 'Numancia, el terror de Roma'

Más de 3500 personas presenciaron 'Numancia, el terror de Roma'

Actualizado 04/08/2019 17:06

La jornada comenzó por la mañana con el desfile de tropas por la localidad de Garray y el espectáculo didáctico y acabó en torno a las 22 horas con una nueva victoria de los numantinos frente a las tropas romanas.

La localidad de Garray volvió a celebrar un episodio más de las guerras numantinas, la representación popular contó con casi 300 personas entre actores y personal técnico y de organización.

Hasta el Graderío de La Hoya se acercaron más de 3500 personas que agotaron todas las invitaciones que la Asociación Tierraquemada regala a lo largo de las semanas anteriores.

Además de vecinos de Garray, miembros de la asociación y sorianos, fueron muchas las personas llegadas de diversas provincias de España las que se acercaron a Garray, personas que durante los días previos llamaron para preguntar por el evento o se interesaron en cómo conseguir entradas a través de redes sociales y la propia página web de la asociación.

En esta ocasión la asociación Castronela, llegada desde Friol (Lugo) acompañó a numantinos y romanos en los desfiles de la mañana y formaron parte en la representación de la tarde. Los gallegos también ofrecieron su espectáculo a las orillas del río Tera.

Tierraquemada trabajará desde esta misma semana en la representación de las guerras numantinas 2020.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...