Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una persona fallece en accidente en Torrubia

Una persona fallece en accidente en Torrubia

Actualizado 06/08/2019 11:56

Es el segundo óbito que se produce en tan solo dos días en las carreteras nacionales sorianas.

En la tarde de este lunes se ha producido un accidente de circulación en el término de Torrubia de Soria en el que una persona ha fallecido y otra ha sido trasladada en ambulancia a Soria capital.

El sinestro se producía poco antes de las cinco de la tarde de este lunes, y al mismo acudían seis bomberos del parque que la Diputación tiene en Ólvega, y que efectuaban labores de excarcelación, así como personal del centro de salud de Ólvega y dos ambulancias del Sacyl (UVI móvil y soporte vital básico). Una vez rescatados, el conductor de 68 años fallecía en el interior de una de las ambulancias al tiempo de ser trasladado.

El accidente se producía en el punto kilométrico 315 de la N-234, cuando el turismo siniestrado, por causas desconocidas, se salía de la calzada. En el vehículo viajaban dos personas, un hombre y una mujer, con domicilio en Barcelona. Circulaban en dirección Calatayud.

Se trata de la segunda víctima mortal en dos días en las carreteras sorianas, tras el fallecimiento de otra persona en la mañana del sábado, esta vez en la N-122 a la altura de Matalebreras.

Descanse en paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...