La Hermandad de Donantes alerta de que el grupo sanguíneo 0- se encuentra bajo mínimos y urge a los sorianos a mostrar su solidaridad.
La Hermandad de Donantes de Sangre y el Centro de Hemoterapia y Hemodonación (Chemcyl) de Castilla y León han informado de la situación en la que se encuentran las reservas de sangre en la Comunidad y donde el grupo 0- se halla en nivel rojo, esto es, con urgencia obtener más acopios.
Por eso desde el colectivo soriano hacen un llamamiento a la solidaridad soriana y urgen a acudir a donar al Hospital de Santa Bárbara tanto hoy como mañana miércoles en horario de 09:00 a 15:00 horas. Además se recuerda que existen distintas convocatorias de la unidad móvil tanto en la capital como en la provincia.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.