Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: El Voley Plaza es para el verano

Galería: El Voley Plaza es para el verano

Actualizado 08/08/2019 00:32

La participación en el torneo popular, expecialmente en el mixto, se incrementa año tras año. Durante toda esta semana y hasta la 1 de la madrugada 235 parejas disputan un torneo que mezcla lo lúdico de las tardes-noches de verano con la competición deportiva que alcanzará sus finales el domingo

Ya sin el respaldo del Rio Duero pero con un importante apoyo de Caja Rural y la coordinación del polivalente Manu Salvador, el torneo de Voley Plaza de Soria celebra estas tardes y noche de la segunda semana de agosto su sexta edicción en la plaza de toros.

Remates, voleas, más de un golpe ingenoso y algún otro rasguño en unas jornadas donde la diversión prima sobre lo competitivo... al menos por ahora. Un totalde 5 organizadores que cuentan con la ayuda de una 30 de voluntarios organizan este torneo cuyas jornadas de fase de grupo se llevan disputando desde el lunes y se alargarán hasta este jueves. Desde primera hora de la tarde a pasadas la una de la madrugada, la Chata se llena de Voley.

En total 235 parejas, más que en años anteriores, especialmente en la categoría popular mixta, la que más adeptos tiene. El viernes continuará disputandose los torneos de aficionados y para el fin de semana quedará el Open, con los jugadores de mayor nivel. Si los horarios se cumplen, desde la organización piden a los participantes que lleguen con tiempo a sus partidos por si se pueden adelantar encuentros, el domingo solo se disputarán las finales; por las mañanas las de los niños, por la tarde - cuando baje el calor - las de los adultos. Entonces, tal vez, importe quién gane. Por el momento solo importa echar unas risas y hacer algo de deporte.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...