Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso on-line de inciación al arbitraje de basket

Curso on-line de inciación al arbitraje de basket

Actualizado 08/08/2019 20:51

El auge de este deporte en Soria lleva a la federación a convocar estas enseñanzas no presenciales.

Habida cuenta que baloncesto en Soria está experimentando un gran crecimiento, la demanda de árbitros y oficiales de mesa también se ha disparado, por lo que la Federación Castellanoleonesa acaba de convocar el curso de iniciación al arbitraje de cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 5 de septiembre.

El objetivo es incorporar nuevos árbitros y nuevos oficiales de mesa a las actuales plantillas, para lo que se oferta una formación completa y uniforme a nivel de comunidad autónoma sobre la base de herramientas interactivas, y una amplia colección de recursos online, sin restricción de horarios para que todos los interesados puedan libremente marcar sus ritmos en función de sus necesidades y circunstancias personales.

La convocatoria de dirige a todos los interesados mayores de 14 años y la inscripción, con un coste de 10 euros se debe cursar en la web https://inscripciones.fbcyl.es/activity/a0f69.

El Club Soria Baloncesto quiere apoyar esta iniciativa de la Federación comunicando dicha convocatoria tanto internamente como a través de los medios de comunicación que dan cobertura a todas sus actividades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...