Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rubén Andrés, segundo en el Triatlón MD de Medina de Rioseco

Rubén Andrés, segundo en el Triatlón MD de Medina de Rioseco

Actualizado 12/08/2019 20:16

Por otro lado, los hermanos Izquierdo estuvieron en Tarazpna, donde Alfonso buscó este sábado una de las 12 plazas clasificatorias para el Nacional de Triatlón Élite. No lo logró. Su hermano Jaime, sí tiene ya en su bolsillo ese pasaporte.

Este domingo, el deportista del Triatlón Soriano Rubén Andrés se hizo con la plata en el Triatlón MD 'Desafío Castilla y León', celebrado el la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco.

Andrés, campeón de Castilla y León de la modalidad, completó los primeros 1,9 kilómetros de natación en décima posición y con todo por decidir.

El soriano comenzó la remontada sobre las dos ruedas y, al finalizar los 91 kilómetros ciclistas, ya se situaba en tercera posición, tras Beñat Lekue y Carlos Aznar.

Sin embargo, las diferencias no eran muy grandes y Rubén, buen conocedor de la distancia, había guardado fuerzas para la última media maratón. Así, el soriano fue recortando tiempo durante los 21 kilómetros de carrera a pie hasta llegar segundo a meta, a tan sólo 39 segundos del triatleta de Diablillos de Rivas, Carlos Aznar.

Triatlón de Tarazona (clasificatorio para el campeonato de España)

Por su parte, Alfonso Izquierdo buscó este sábado en Tarazona una de las 12 plazas clasificatorias para el Nacional de Triatlón Élite. Alfonso, todavía en edad Júnior, no tuvo su mejor día en una distancia, la olímpica (1,5-40-10), a la que todavía no se ha acostumbrado.

Alfonso finalizó 23° Élite, con su hermano Jaime, quien sí tiene la plaza para el Nacional, en 24° posición. Ricardo Sanjuán, quién también acudió a la cita, finalizó 62° de la general (10° open y 5° veterano I).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...