La convocatoria será anunciada más adelante, si bien el plazo para ayuntamientos y entidades locales menores concluye el 30 de septiembre.
La Diputación ha hecho público este miércoles la convocatoria pública con la que formalizar el Plan Provincial bianual (2020-2021) de Cooperación para las entidades locales y que llevará a la elaboración de los Planes Provinciales de obras y servicios.
Municipios y entidades locales menores tendrán hasta el 30 de septiembre para enviar la documentación pertinente, si bien el Boletín Oficial de la Provincia hará público la apertura del plazo de presentación de solicitudes.
Para el periodo contemplado, todos los consistorios recibirán como mínimo 5.000 euros y todos los núcleos de población con habitantes censados, 3.000.
Aportación municipal
La aportación municipal para los proyectos subvencionables será en función de los porcentajes siguientes del siguiente modo:
Los porcentajes indicados podrán ser modificados por el Pleno provincial en función del interés socioeconómico de los proyectos presentados.
El BOP con las bases puede ser consultado en el archivo adjunto.