Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se presenta el libro que engloba los textos premiados en el certamen de creación joven de la capital

Se presenta el libro que engloba los textos premiados en el certamen de creación joven de la capital

Actualizado 14/08/2019 16:28

El acto ha tenido lugar dentro de las actividades de la feria del libro de Soria

Uno de los actos programados de esta feria del libro, ha sido la presentación de la obra de los premiados en el concurso de creación joven 2019. El concejal de juventud, Eder García, y su predecesora en el cargo, Inés Andrés, tomaban la palabra dando las gracias a todos los que hacen posible este certamen cada año. Entre ellos, destacaban a todos los valientes jóvenes que presentan sus obras a concurso.

Después, el turno para hablar era de Lidia López, gerente de 'Editorial Lastura', que agradecía al Ayuntamiento de Soria su incesable apoyo al proyecto y destacaba la gran calidad de los textos presentados año tras año. "Muchos textos de los que nos llegan, son de compromiso. Es fundamental que los jóvenes estén comprometidos con la sociedad en los tiempos que corren".

Los premiados de este año han sido Julián Sainz Martínez en la categoría Poesía A y Martín Izquierdo Verde en la categoría B. Ya en relato, Julián Sainz repite en la categoría A, y Daniel Estepa Sanz y Sergio García Cestero fueron los finalistas en la B.

La alameda de cervantes ha sido lugar escogido para celebrar esta feria del libro, que se ha extendido durante una semana y que ha tenido una gran acogida entre los sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...