Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Con el pregón de La Verbena, se dan por iniciadas las fiestas en Valdeavellano de Tera

Con el pregón de La Verbena, se dan por iniciadas las fiestas en Valdeavellano de Tera

Actualizado 15/08/2019 10:38

Durante la noche de ayer, miércoles 14 de agosto, comenzaron los actos populares llevados a cabo en la localidad de El Valle.

3, 2, 1 y… ¡Arrancaron las fiestas en el municipio de Valdeavellano de Tera! Ese incio se produjo ayer, miércoles 14 de agosto, con ‘La Verbena’. De madrugada, Jesús San Miguel leyó el pregón de fiestas desde el balcón del Ayuntamiento de Valdeavellano de Tera a las 00:30 horas. La orquesta ‘La Banda Meteoro’ tocó a continuación, bien entrada la noche en la localidad de El Valle.

Las fiestas de Valdeavellano de Tera se prolongan hasta este sábado 17 de agosto, cerrando así con el día de San Roquito. En el día de hoy, durante la festividad de La Virgen: la Santa Misa, el campeonato de mus, la tanguilla y el concurso de los disfraces infantiles llenarán de luz a la localidad presidida por Amancio Martínez.

Mañana, viernes 16 de agosto, continúa la diversión en el municipio de El Valle con su gallofa, un parque infantil, los bolos femeninos, el campeonato de guiñote y el baile propiciado por la orquesta ‘Yatagán’. Estos actos se encuentran enmarcados en el día de San Roque.

La Merienda, la Bajada del ‘Prao’ y la verbena a cargo de ‘The Rocket’ decretan el fin de fiestas en Valdeavellano de Tera este sábado 17 de agosto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...