Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Intenso miércoles para los bomberos de Soria: explosión en la Playa Pita y extravío en la Sierra Cebollera

Intenso miércoles para los bomberos de Soria: explosión en la Playa Pita y extravío en la Sierra Cebollera

Actualizado 15/08/2019 09:48

Durante la tarde de ayer, ese citado cuerpo participó en dos sucesos de trascendencia: en la Playa Pita, para sofocar el incendio de una embarcación, y en la Sierra Cebollera, para localizar a tres montañeros.

Los bomberos de Soria participaron durante la tarde de ayer, miércoles 14 de agosto, en dos sucesos: en la Playa Pita, para sofocar el incendio de una embarcación, y en la Sierra Cebollera, para localizar a tres montañeros.

A las 17:29h recibieron un aviso para acudir al pantano al producirse un incendio en una barca. Los bomberos procedieron a apagar el fuego y a sacar la embarcación del agua. No tuvieron que intervenir en ninguna otra al no propagarse el fuego. Hasta el lugar acudieron cuatro bomberos con un camión. Posteriormente, también se sumó el jefe del parque con un vehículo ligero. Se tuvo que activar el retén. Asimismo, hasta el lugar también acudió personal de Medio Ambiente de la Junta.

Luego, se recibió, a las 17:54h, un aviso por el extravío de tres montañeros en la Sierra Cebollera. El jefe de parque acudió con el vehículo ligero para colaborar en la búsqueda. Finalmente, fueron localizados y pudieron ser trasladados en el citado vehículo a través de una zona de cortafuegos hasta el punto de encuentro con la Guardia Civil.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...