Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los más de 40 años de experiencia abalan a Marina Multimarca, su taller de confianza

Los más de 40 años de experiencia abalan a Marina Multimarca, su taller de confianza

Actualizado 15/08/2019 19:23

Dentro de la campaña 'Yo creo en mi pueblo', hoy nos vamos... ¡a Almazán!

Marina Multimarca es el mejor ejemplo de evolución de un negocio aprovechando las oportunidades que ofrece el mercado soriano sin abandonar al cliente de toda la vida; el de su taller. Con más de 40 años de experiencia en su taller y concesionario de Almazán, en 2013 abrieron en la capital un concesionario multimarca de vehículos de segunda mano y ocasión. Con una particularidad, ocuparon un nicho que nadie trabajaba pero que ellos creían, y así se está demostrando, tenía una gran potencialidad; la alta gama.

La mitad de su negocio la ocupa su treintena de vehículos en stock, pero casi el 50% de las ventas son por encargo. Coches de las mejores marcas del mercado, procedentes de embargos con un año de garantía completa propia. Ellos se encargan de buscar y hacerse con el vehículo de tus sueños al precio que tú estas dispuesto a pagar, en una semana. Además, cada vehículo cuenta con un triple certificado; el que certifica el kilometraje, el que garantiza que ha tenido un único propietario y que este ha sido nacional y aquel que demuestra que no ha sufrido ningún siniestro. Por si todo esto fuera poco, un 10% de descuento durante toda la vida del vehículo.

Marina Multimarca demuestra que las oportunidades para los empresarios están ahí para quién sabe buscarlas. En este caso; vehículos de ocasión de alta gama.

Datos técnicos

Dirección: Almazán

Fundación: 1980

Trabajadores: 8

Contacto: www.marinamultimarca.com / 669 49 13 67

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...