Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Natural, basado en la salud y el bienestar personal, es el mejor embajador de la provincia en productos naturales

Soria Natural, basado en la salud y el bienestar personal, es el mejor embajador de la provincia en productos naturales

Actualizado 15/08/2019 19:21

Dentro de la Campaña 'Yo creo en mi pueblo', hoy nos vamos... ¡a Garray!

En sus casi 40 años de historia, Soria Natural se ha convertido en el mejor embajador de la provincia por su apuesta por la salud y el bienestar personal basada en productos naturales. Desde Garray y comenzando por su tienda propia en el Collado, la empresa cuenta con más de 3.500 puntos de venta en toda España, delegaciones en EEUU, México, Alemania, Marruecos y Portugal y distribuidores en otros 28 paises.

En su tienda Soria Natural GC en el Collado, 39 ofrece, junto a su amplia gama de productos, tratamientos de salud y belleza y asesoramiento médico y dietético. Sus más de 700 referencias van desde alimentación para veganos a productos fitoterapéuticos incluyendo los de nutrición y dieta. Algunos han logrado nombre propio como el Fost Print o el Mincartil para los dolores en las articulaciones.

Además, el equipo de Soria Natural ofrece en pleno centro de Soria un espacio para quererse a uno mismo (o a alguien especial ya que se pueden adquirir talones regalo). Tratamientos de belleza individualizados, con análisis gratuito y asesoramiento personalizado. Tratamientos faciales con Oro 24K o vitamina C, pedicura y manicura con gel, láser de diodo y tratamientos corporales, masajes y de bienestar como el LPG o el INDIBA. En Soria Natural siempre hay algo nuevo con lo que sorprenderte y cuidarte.

Datos técnicos

Dirección: Garray

Fundación: 1982

Trabajadores: 250-270

Contacto: www.sorianatural.es / 975 25 20 46 y 975 22 87 12

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...