Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Música con raíces cubanas en Soria para una campaña de ayuda escolar para Bolivia

Música con raíces cubanas en Soria para una campaña de ayuda escolar para Bolivia

Actualizado 19/08/2019 21:54

El músico Jesús Antonio Fernández Olmedo, que tiene raíces cubanas por parte de su abuelo, paterno presenta este martes en Soria su último espectáculo a ritmo de taconeo y castañuelas con una muestra de bailes flamencos, yversiones de boleros cubanos antiguos. Será a las 12:00 horas, frente al Ayuntamiento de Soria, dentro del marco de la campaña 'Un lápiz, una sonrisa', con la que pretende recaudar material escolar para Bolivia en su próximo viaje.

El autor propone esta cita para agitar y concienciar acerca de "como viven otras personas en el mundo". Los artistas harán vibrar al público con trompeta, saxofón, pop y rumba. Los artistan estará atiaviados con camisetas donde se podrá leer 'Canciones a Ritmo de Boleros y Jazz por Bolivia'.

Jesús Antonio Fernández Olmedo llegará a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el próximo 8 de septiembre; y visitará Vallegrande, Ciudad Satélite, Plan Tres Mil, entre otras localidades de la selva amazónica boliviana, con su grupo de colaboradores y amigos.

El autor hace un llamamiento a la participación de profesores y estudiantes que deseen colaborar en una u otra forma en esta iniciativa. Igualmente, todo aquel que quiera donar lápices, sacapuntas, bolígrafos, folios o libretas, incluso diccionarios de inglés-español, se puede poner en contacto a través del mail [email protected].

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...