Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Berzosa inicia mañana sus fiestas de San Martín de Tours

Berzosa inicia mañana sus fiestas de San Martín de Tours

Actualizado 20/08/2019 12:16

Del martes 21 al viernes 24 de agosto la localidad se verá envuelta en un huracán de actividades para todas las edades.

Las fiestas en Berzosa se celebran, del 21 al 24 de agosto en honor a San Martín de Tours.

Este mismo martes comienzan las actividades, religiosas y lúdicas, para todos los públicos. A las 21:00 tendrá lugar el pistoletazo de salida a las celebraciones, el pregón de las fiestas. Una hora antes se inaugurará la exposición 'Conoce tu pueblo' en el lavadero. Y a las 22:00 horas voltearán las campanas para anunciar los festejos.

El miércoles, 22 de agosto, después de la Santa Misa y posterior procesión en honor al patrón San Martín de Tours; llegará el momento para los deportes tradicionales. Tanguilla, bolos, frontenis y baloncesto 3x3 para disfrutar en familia. La verbena pondrá el broche a la jornada.

El jueves 23 de agosto, como manda la tradición, tendrá lugar la Santa Misa (13:00 horas en honor a todos los fallecidos de la localidad). También habrá parque infantil para que los pequeños celebren sus fiestas a lo grande y concurso de disfraces para todas las edades. Como novedad, se incluye durante esta jornada el primer concurso 'Conoce tu pueblo'.

La caldereta, el viernes 24 de agosto, servirá para unir a todas las familias de la localidad y despedir como se merecen las fiestas en honor a San Martín de Tours.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...