Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martín Navas pide disculpas: "caí en la trampa de Pardo"

Martín Navas pide disculpas: "caí en la trampa de Pardo"

Actualizado 20/08/2019 10:26

El primer teniente de alcalde de El Burgo de Osma (PSOE) reconoce que durante las fiestas "se vivió un momento de tensión" que, según sus palabras, se debió "a un instante de debilidad en el que caí en la trampa de Pardo".

Antonio Pardo (PPSO) pide al equipo de gobierno de El Burgo de Osma (PP) que cese de manera inmediata al primer teniente de alcalde del municipio (PSOE) por "insultos, amenazas y forcejeos" que se produjeron durante la celebración de las fiestas de la Virgen del Pino y San Roque.

Martín Navas responde a estas graves acusaciones entonando el mea culpa. "Es cierto que se produjo un momento de tensión", reconoce para añadir que "seguramente, fue culpa mía porque caí en la trampa de las provocaciones de Antonio Pardo y todo su séquito". El primer teniente de alcalde del municipio burgense continúa señalando que "aunque Pardo miente, quiero pedir disculpas a todo aquel que se pudiese sentir ofendido por mi forma de actuar".

Navas se muestra muy afectado por "todo el clima de tensión que están creando en el pueblo" y explica el ambiente vivido durante las celebraciones: "se han repartido pitos para enturbiar el Pregón, nos han intentado chantajear por todos los medios, han pretendido que las fiestas no saliesen bien y estás sometido a tal presión que llega un momento en el que no puedes aguantar más".

A pesar de esta situación, que está alcanzando cotas insostenibles, el primer teniente de alcalde de El Burgo de Osma no se plantea abandonar la política. "El apoyo de los ciudadanos está ahí y han venido a mostrármelo. Además esta situación viene de lejos y Antonio Pardo siempre actúa igual". Además, aclara que el pacto de gobierno con el Partido Popular, que reparte la alcaldía entre el PP y el PSOE a partes iguales, sigue en pie porque "Yolanda de Gregorio vino a respaldarme con su presencia y me mostró todo su apoyo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...