Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: Soria huele a las mejores viandas

FOTOS: Soria huele a las mejores viandas

Actualizado 23/08/2019 13:08

Embutidos, quesos, patés, conservas... Pero no sólo comestibles, en el 'Mercado de las Viandas' se puede encontrar también cosméticos naturales y artículos de cocina.

Por decimocuarto año consecutivo y hasta el domingo, Soria acoge la Feria ‘Mercado de las Viandas’, sabores de calidad Comunidades de España.

Una actividad llena de sabores de la tierra y que espera recibir, como en pasadas ediciones, una masiva afluencia de público de la ciudad y de otras localidades de la Comarca así como de las Comunidades limítrofes.

Hasta el próximo domingo 25 de agosto, en horarios de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas la plaza de San Esteban de la capital muestra en casetas de madera una selección de expositores de las distintas Comunidades de España dando a conocer una amplia gama de productos bajo el sello de calidad.

Se pueden encontrar los más suculentos embutidos (chorizos, salchichones, quesos, cecinas,...), también conservas con las que amenizar cualquier aperitivo y, entre otras cosas, la repostería artesana más apetecible.

Pero este 'Mercado de las Viandas' no solo muestra productos comestibles. También hay plantas aromáticas e infusiones, cosméticos naturales y artículos de cocina. Lo mejor de Castilla y León reunido en una de las más céntricas plazas capitalinas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...