Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El nuevo disco de Mara Row llega a E.Leclerc Soria

El nuevo disco de Mara Row llega a E.Leclerc Soria

Actualizado 26/08/2019 10:07

E.Leclerc Soria muestra su apoyo a la música local convirtiéndose en punto de venta para la banda soriana. Para los hipermercados E.Leclerc es muy importante potenciar el producto local, por ello, intenta siempre brindar una mano a los artistas de la localidad.

La banda de la cantante Mara Row está compuesta por Rubén Romero, Javier Campos, Álex Delgado, Ramón García y Kiko García, todos artistas sorianos. Su nuevo proyecto consiste en versiones de temas de toda la vida con su estilo personal. Mara ha seleccionado aquellas canciones que le transmiten magia y misticismo dentro de su repertorio latino habitual. Canciones hechas por o para mujeres dentro de un viaje musical a través del sentimiento. Tres de los cuatro temas han sido grabados en Soria.

Los temas de este disco formarán parte de su próximo proyecto: ‘Taraxacum, libres hasta la raíz’, un espectáculo que vincula el diente de león (taraxacum), con la vida y personalidad de mujeres destacadas del siglo XX, que sobresalieron por desafiar al mundo abriéndose camino en los abruptos terrenos del arte.

Desde que llegó a Soria, E. Leclerc se ha implicado con la localidad colaborando en todo tipo de iniciativas sociales, culturales y deportivas. Desde la dirección del centro han declarado: “Es importante apoyar la cultura y a la mujer, sobre todo en el mundo musical, donde es tan difícil abrirse paso”.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E. LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...