Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las fotografías del adnamantino Pascual Marín, las mejores de CyL

Las fotografías del adnamantino Pascual Marín, las mejores de CyL

Actualizado 26/08/2019 09:43

'Guirrios', una serie de fotos del Carnaval de LLamas de la Ribera, obtiene el primer premio de uno de los concursos más longevos de la comunidad.

La serie 'Guirrios', una colección de cinco fotografías realizadas durante el Carnaval de la localidad leonesa de Llamas de la Ribera, ha sido la ganadora de la edición de 2019 del Certamen de Fotografía de Castilla y León. El fotografo adnamantino Pascual Marín, se hace de esta forma con el primer premio de uno de los concursos más longevos de la Comunidad tras haber quedado segundo en 2018.

El premio, consistente en 900 euros y un trofeo, ha sido entregado este domingo en la localidad soriana de Berlanga de Duero. El zaragozano José Ramón Moreno Fernández ha ganado el segundo premio.

Pascual Marín es licenciado en Ciencias del Imagen por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado como fotoperiodista en España y América, además de como profesor de Dirección de comunicación y Cine.

Ha sido galardonado con numerosos premios. Este año gano el primer premio en el concurso de fotografía de Semana Santa de León organizado por La Nueva Crónica y en el mes de octubre expondrá en Barcelona, dentro del Festival Internacional Blipoint.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...