Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desarticulada una denuncia falsa sobre una inexistente agresión en Golmayo

Desarticulada una denuncia falsa sobre una inexistente agresión en Golmayo

Actualizado 27/08/2019 17:08

Ayer, a las 22:05 horas, el Servicio de Emergencias de Castilla y León recibió un irreal aviso sobre una supuesta agresión que no fue tal. La Guardia Civil ha dado con los dos autores de dicha llamada y ha procedido a abrir las oportunas diligencias.

En la noche de ayer, lunes 26 de agosto, la localidad de Golmayo se temió lo peor. A las 22:05 horas, el Servicio de Emergencias de Castilla y León recibió una llamada en la que se denunciaba una presunta agresión en la calle Iglesia. Nunca existió tal incidente, pues el aviso de socorro, el cual movilizó a varios cuerpos de seguridad hasta el mismo Golmayo, resultó ser falso.

Tras batir la zona en cuestión y comprobar que la denuncia era falsa, la Guardia Civil, según informa la Subdelegación de Gobierno, identificó horas más tarde a los dos autores que habían realizado dicha llamada. Informa la Subdelegación que se procede a “abrir diligencias”. Serán “sancionados por denuncia falsa” y los órganos competentes valorarán si los infractores tienen “alguna responsabilidad penal”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...