Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desarticulada una denuncia falsa sobre una inexistente agresión en Golmayo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Desarticulada una denuncia falsa sobre una inexistente agresión en Golmayo

PROVINCIA
Actualizado 27/08/2019 17:08
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Ayer, a las 22:05 horas, el Servicio de Emergencias de Castilla y León recibió un irreal aviso sobre una supuesta agresión que no fue tal. La Guardia Civil ha dado con los dos autores de dicha llamada y ha procedido a abrir las oportunas diligencias.

En la noche de ayer, lunes 26 de agosto, la localidad de Golmayo se temió lo peor. A las 22:05 horas, el Servicio de Emergencias de Castilla y León recibió una llamada en la que se denunciaba una presunta agresión en la calle Iglesia. Nunca existió tal incidente, pues el aviso de socorro, el cual movilizó a varios cuerpos de seguridad hasta el mismo Golmayo, resultó ser falso.

Tras batir la zona en cuestión y comprobar que la denuncia era falsa, la Guardia Civil, según informa la Subdelegación de Gobierno, identificó horas más tarde a los dos autores que habían realizado dicha llamada. Informa la Subdelegación que se procede a “abrir diligencias”. Serán “sancionados por denuncia falsa” y los órganos competentes valorarán si los infractores tienen “alguna responsabilidad penal”.

Comentarios...