Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En El Sadar, pacto amistoso entre la SD Ágreda y la AD Ólvega

En El Sadar, pacto amistoso entre la SD Ágreda y la AD Ólvega

Actualizado 27/08/2019 18:02

Los dos clubes sorianos, sujetos a un convenio con Osasuna, llegan a un acuerdo para cederse los dos abonos de los que disponen esta temporada, para acudir al fortín navarro "una jornada sí y otra no, de tal manera que se pueda contar con dos localidades" cada vez que el bloque navarro defienda su condición de local en Pamplona.

El Club Atlético Osasuna, que mantiene un convenio con la Sociedad Deportiva Ágreda, ha informado a la entidad de la Villa de las Tres Culturas de que "esta temporada solo podemos contar con un solo abono como club convenido". La SD Ágreda explica que esta situación se debe a las obras que se están realizando en el estadio de El Sadar para su ampliación de 19.000 espectadores a 25.000 en la temporada 2020-2021. En la actual temporada, se reduce el aforo a 17.500 "y los clubes convenidos nos vemos afectados".

El club de Ágreda ha actuado en consecuencia de los últimos acontecimientos, pues "sabemos que ir una sola persona no es lo ideal". Por ello, la SD Ágreda ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Deportiva Ólvega, club convenido, igualmente, del CA Osasuna, para ceder el abono una jornada sí y otra no, de tal manera que se pueda contar con dos localidades en los partidos que le correspondan a la SD Ágreda; a excepción de los partidos en los que Osasuna deba lidiar con rivales punteros, de la categoría del FC Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid. En esas citas, cada club (Ágreda y Ólvega) "dispondrá de su abono", establece la primera de ellas.

"Lamentablemente, no podemos hacer mucho mas por la situación descrita", transmite la SD Ágreda, que recuerda que para el partido contra el FC Barcelona (31 de agosto) ha redactado un comunicado para poder optar al abono. Sorteará dichas localidades entre los socios que acudan a La Arquilla-Alberto Vitoria este jueves 29 de agosto a las 21:00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...