Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Con actividades culturales y de ocio, Ágreda alarga el verano 2019

Con actividades culturales y de ocio, Ágreda alarga el verano 2019

Actualizado 28/08/2019 17:07

Del 29 de agosto hasta el 8 de septiembre, la Villa de las Tres Culturas entretendrá a sus vecinos con visitas, conciertos, exposiciones, rutas teatralizadas y viajes en globo.

El verano no desfallece en Ágreda. Del 29 de agosto hasta el 8 de septiembre, la Villa de las Tres Culturas alarga la estación estival, proponiendo una amplia serie de actividades culturales para sus vecinos, que podrán entretenerse con visitas, conciertos, exposiciones o rutas teatralizadas. En Ágreda, dichas actividades veraniegas y culturales se cerrarán en el aire, con viajes en globo los días 7 y 8 de septiembre.

Actividades programadas

Mañana, jueves 29 de agosto:

Visita turística al Palacio de los Castejón, 'bajo la luna'. A las 21:00 horas, se procederá a visitar el jardín renacentista del Palacio; a las 21:30 horas, visita a las Torres del Palacio

Domingo, 1 de septiembre:

Concierto de la Banda Municipal de Música en los jardines de la residencia de ancianos 'Virgen de los Milagros' a las 17:30 horas

Sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre:

Últimas rutas teatralizadas 'Viva Ágreda porque tiene…'. Se dará paso a ellas el sábado 31 de agosto a las 19:30 horas y el domingo 1 de septiembre a las 19:30 horas.

En esta ocasión, las rutas teatralizadas tienen por título 'VIVA ÁGREDA PORQUE TIENE…', en referencia a la Jota de Ágreda, según la cual se tocarán cuatro motivos de los que presume la Villa de las Tres Culturas; la Virgen de los Milagros, el Arco de la Morería, Sor María de Jesús y el Moncayo, pero también tocando otros temas como la familia tradicional castellana y la mujer agredana.

Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo a un precio de 5€ para los adultos y la mitad para menores de 16 años y mayores de 65.

Del 20 de julio al 1 de septiembre, de Jueves a Domingo:

Del 20 de julio al 1 de septiembre, de jueves a domingo, de 19 a 21:00 horas, exposición de Javier Serrrano, Eva Carballares y Mercedes del Riego en el Palacio de los Castejón.

7 y 8 de septiembre:

Viaje en globo por Ágreda. Las inscripciones se realizan en https://www.eolofly.com/viaje-en-globo-en-agreda/

El Vuelo en globo aerostático sobre Ágreda es una forma suave y tranquila de disfrutar de las vistas que garantiza la villa agredeña. Una empresa traerá sus Globos aerostáticos hasta Ágreda para sobrevolar la villa y admirar sus monumentos desde el aire. A vista de pájaro, pero con total tranquilidad y seguridad. Así, con el vuelo en globo en Ágreda, se podrá admirar, el Torreón de la Muela, sus iglesias y torreones, el Palacio de Castejón y todos sus alrededores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...