Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campano Soriano organiza una jornada festiva este domingo

El Campano Soriano organiza una jornada festiva este domingo

Actualizado 28/08/2019 11:09

El próximo domingo 1 de septiembre los socios y familias el Campano Soriano pasarán una jornada festiva a orillas del embalse de la cuerda del pozo.

Con motivo de las autorizaciones que recientemente la Junta de Castilla y León otorga a los socios de entidades colaboradoras para la pesca y desgaste de especies invasoras de la Cuerda del Pozo club deportivo de pesca Campano Soriano a recibido multitud de nuevos socios por lo que su Junta Directiva ha decidido realizar esta jornada de desgaste de las citadas especies otorgándole un carácter festivo para así integrar y conocer a los nuevos socios.

La jornada de la comienzo a las 9:00 horas en Playa pita lugar de encuentro para todos aquellos socios que vayan a participar en las labores de descastes.

A las 9:30 justo antes de comenzar la pesca el correspondiente almuerzo.

Una vez finalice el almuerzo de socios comenzará la jornada de pesca con importantes premios para aquellos socios que estén más especies invasoras.

Mientras se desarrolla la jornada de pesca es el turno de familiares y acompañantes de los pescadores disfrutar de juegos infantiles cucañas etcétera.

Una vez finalizada la pesca se procederá a disfrutar una gran paella para todos los socios y acompañantes que dará paso a continuación a campeonatos de mus guiñote y de paseos en barca para los más pequeños por el embalse de La Cuerda del Pozo.

El Campano Soriano pretende con este tipo de jornadas además de contribuir al desgaste de especies invasoras juntar al máximo número de socios y sus familias alrededor de una jornada festiva. Esperamos la participación del mayor número posible de socios y que todo se desarrolle en un gran ambiente

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...