Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañana arranca Stock en Soria con descuentos de hasta el 70%

Mañana arranca Stock en Soria con descuentos de hasta el 70%

Actualizado 28/08/2019 12:56

38 negocios de Soria y provincia toman parte del 29 al 31 de agosto en este evento de FECSoria. Las propuestas comerciales incluyen desde demostraciones de cocina a regalo de patatas fritas por las compras.

Rebajas de hasta el 70% en el precio será lo que podrán encontrar las personas que se acerquen a los 38 negocios de Soria y provincia que toman parte en Stock en Soria del 29 al 31 de agosto.

Con la conclusión del verano ya muy cerca, muchos establecimientos participantes ofrecen grandes descuentos en artículos de esta temporada en el marco de esta cita comercial. Moda, calzado y complementos concentran los segmentos que mayor porcentaje de rebaja sobre el precio inicial muestran sus productos.

Junto a las anteriores líneas de productos, Stock en Soria reúne a establecimientos tan diversos como joyerías, floristerías, tiendas de moda infantil, peluquerías, comercios de mobiliario, venta de electrodomésticos... Esta diversidad se traduce en una variada gama de propuestas que incluye desde demostraciones de cocina a regalos de patatas fritas por las compras.

Organizada por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) y con la colaboración del Ayuntamiento de Soria, los consumidores podrán identificar a los establecimientos participantes por los globos de distintos colores que adornarán los locales comerciales así como por los carteles del evento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...