Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La élite del fútbol femenino da paso este fin de semana a Marta Charle y Lucía Rodríguez

La élite del fútbol femenino da paso este fin de semana a Marta Charle y Lucía Rodríguez

Actualizado 02/09/2019 12:21

Soria, presente en las máximas categorías del futfem. Mientras Charle debutará este domingo, 8 de septiembre, con el Parquesol ante el Sporting de Gijón, la covaledense Lucía Rodríguez, refuerzo txuri-urdin, se estrena con la Real Sociedad, que arranca contra el Valencia Club de Fútbol Femenino, el mismo día.

Con la soriana Marta Charle y la covaledense Lucía Rodríguez, por primera vez, Soria estará representada por dos figuras emergentes en las dos máximas categorías femeninas del fútbol Español.

Este fin de semana, arrancan tanto la Primera división, donde Lucía Rodíguez formará con la Real Sociedad, como el Reto Iberdola, en el que Marta Charle formará parte del debut del Club Deportivo Parquesol en la nueva segunda división.

En la élite del fútbol femenino, la covaledense Lucía Rodríguez podría debutar en la zaga de la Real Sociedad. La nueva defensora del cuadro donostiarra, incorporada a las filas blanquiazules este mercado estival, se medirá este domingo, 8 de septiembre, al Valencia Club de Fútbol Femenino en la Ciudad Deportiva del Valencia (18:00 horas).

Una hora antes, a las 17:00 horas, se producirá el sonado debut del Parquesol en el Grupo Norte del Reto Iberdola. En la delantera vallisoletana, Marta Charle tiene mucho que decir. El cuadro pucelano se enfrentará en la primera jornada de Liga al Sporting de Gijón en Mareo.

Calendario del Parquesol de Marta Charle en el Grupo Norte del Reto Iberdola

Calendario de la Real Sociedad de Lucía Rodríguez en la Primera Iberdrola

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...